El Show del Total Look "Atrevete a ser tu mismo"

domingo, 13 de noviembre de 2011

SILVERTRONIC-"Silver" el Cip comming soon!

“Silver” - Silvertronic



Acerca del video


“Silver” es el video musical debut de Silvertronic. En él, seguimos a Silver en todo lo que engloba su vida diaria como artista, la cual abarca desde el recorrido casual por la calle hasta el momento del espectáculo durante su show. En el video, vemos cómo contagia a toda la gente alrededor de él de estilo, ritmo y buen humor. Es seguir a Silvertronic, su crecimiento y ver cómo se transforma y evoluciona en cada momento de su día. Engloba cómo se relaciona su música en el estilismo en moda y la creación de imagen. ¿Quién es Silvertronic? Un artista lleno de energía y buena vibra, que contagia a toda persona que esté cerca y se renueva constantemente a sí mismo.


Director


Zeon es un director de videos de música que actualmente se encuentra estudiando Cine y Televisión. Al ser su más grande pasión, aspira a dedicarse a esta profesión de por vida.


Para mayor información:


http://zstudios.net


Equipo de producción


El equipo de producción está conformado por dos partes: compañeros de trabajo de Zeon y Silvertronic. Toda la parte cinematográfica corresponde al primer grupo, que se conforma por varios estudiantes de la misma carrera que Zeon. El segundo grupo es del lado de Silvertronic, que además de la producción musical de parte de Austin Groove, se compone por diversos creativos y creadores de imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario